Trivia: Nada como disfrutar el momento del baño al lado de los jabones de Dove Body Wash

dove-body-wash

Ciudad de México.- En abril de este año Dove presentó su línea Dove Body Wash, integrada por una variedad de jabones para hombre y mujer con ingredientes que hacen que el baño pase de simple un acto de limpieza a un acto de belleza.

La fórmula de los jabones Dove Body Wash hace sentir a las personas renovadas tras tomarse una ducha. Para que tú mismo(a) experimentes esa misma sensación, la marca nos envió tres kits que contienen dos jabones líquidos y un jabón en barra para hombre y tres jabones líquidos para mujer.

Para estar entre los tres afortunados en llevarse uno de estos kits, debes contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son las tres variantes de jabones líquidos que ofrece Dove Body Wash para mujer?

2. ¿De cuántos episodios constará la nueva serie de TV de Sésamo? Menciona dos segmentos adicionales que veremos en este nuevo show televisivo.

3. ¿Cuál fue el objetivo de la estrategia digital realizada por Vicky Form ante la llegada de Victoria’s Secret a México, según contó Paty García a The markethink?

4. ¿Cuáles son los colores que veremos ahora en los empaques de Gamesa Cremax para cada uno de sus sabores?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu kit. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>