Trivia: Gillette MACH3 Turbo te ayuda a lucir guapísimo en San Valentín

gilllette-mach3-turbo

Ciudad de México.- Falta poco más de una semana para celebrar San Valentín y, sin duda, querrás lucir muy guapo para estar al lado de tu pareja o de aquella chica que te gusta.

Si es su primera cita, querrás que tu presencia destaque y atraiga su atención. Si llevan algún tiempo juntos, nunca está de más recordarle por qué se enamoró de ti. Estos son los momentos clave de la vida donde Gillette MACH 3 Turbo quiere estar presente y por eso te ayuda a lucir impecable y mostrarte seguro en cualquier situación.

La precisión del sistema de afeitar de Gillette MACH3 Turbo da esa sensación de navaja nueva durante más tiempo que una desechable, incluso hasta la décima afeitada, haciendo que tu piel luzca suave y sin irritación.

A la marca le gusta consentir tanto a nuestros lectores que nos envió cuatro cajitas que contienen una afeitadora Gillette MACH3 Turbo, dos navajas de repuesto y una USB. Se las ganarán los primeros cuatro hombres que contesten correctamente lo siguiente:

1. ¿Cuántos paracaidistas profesionales y cuántos extras participaron en el nuevo comercial #ThatsEpic de Bud Light?

2. Menciona dos pasos que Dave Curran, co-fundador de Love Mondays, recomienda dar para mejorar nuestra vida profesional. Explica cada uno con tus propias palabras.

3. ¿Qué datos obtienen los Pats de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta a través de la analítica?

4. ¿Qué haces para lucir guapísimo ante tu pareja o la chica que te gusta?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los cuatro ganadores recibirán un correo electrónico con las indicaciones para recoger su cajita de Gillette MACH3 Turbo. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>