Trivia: El poder de la jalea real está en la línea Royal Jelly de Fuller

fuller-royal-jelly

Ciudad de México.- Fuller Cosmetics aprovecha los beneficios de la jalea real para ofrecer una línea de productos que ayudan a disminuir las finas líneas de expresión en el rostro, obteniendo así una piel rejuvenecida, tersa y humectada.

La línea Royal Jelly se compone de crema facial humectante de día, crema facial humectante de noche, serum facial y tratamiento facial intensivo.

Con más de cien años de historia, Fuller está presente en el mercado mexicano desde hace cincuenta años y hoy es la segunda empresa más importante del sector de venta directa de artículos de belleza. Para conocer más sobre esta compañía, se puede visitar la página www.fuller.com.mx o llamar al 01 800 00 393 00.

Con motivo de la Navidad, la marca tiene para cinco de nuestras lectoras un kit con los cuatro productos Royal Jelly. Las afortunadas en llevarse este set de belleza facial serán las primeras cinco que envíen las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1. ¿Qué rituales de belleza haces para mantener saludable tu rostro?

2. Explica (no copies) dos consejos que da Criteo para que los minoristas en línea aumenten sus ventas en esta temporada navideña.

3. De acuerdo con la encuesta de GCE, ¿cuáles son las tres fundaciones que los mexicanos apoyan más con donativos?

4. ¿Cómo se llaman los fundadores de Herschel Supply y qué tipo de artículos vende la marca?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres uno de los ganadores, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu set de belleza facial. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>