Trivia: DHL Express tiene el regalo perfecto para papá

dhl-dia-del-padre
facebook

Ciudad de México.- A finales de mayo, DHL Express presentó su nueva campaña “Expressate con DHL”, que busca que los clientes disfruten al máximo el verano a través de prácticos y divertidos artículos promocionales, los cuales varían según el tema principal de cada mes.

Para este mes de junio, la marca pensó en productos de gran utilidad para los papás, como un cilindro, un termo, una navaja multiusos y un set para hacer parrillada.

Y como estamos a unos cuantos días de celebrar el Día del Padre, nos envió dos kits completos para que este domingo dos de nuestros lectores agradezcan a su progenitor lo que ha hecho por ellos.

¿Quieres ser uno de estos dos afortunados? Entonces contesta correctamente las siguientes preguntas y sé de las primeras dos personas en enviar tus respuestas al correo que se te indica:

1. ¿Cuántos meses durará la campaña “Expressate con DHL” y de cuántos regalos en total estará conformada?

2. ¿A cuántos clientes mensuales atiende DHL Express?

3. De acuerdo con el estudio que realizó Gillette, ¿Cuántos jóvenes mexicanos consultan a su papá para asuntos profesionales y cuántos lo hacen para temas amorosos?

4. Comparte con nosotros una anécdota imborrable que hayas tenido junto a tu padre y cómo lo festejarás este año.

Revisa nuestras diferentes notas para hallar las respuestas a estas preguntas. Una vez que las tengas, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Si resultas ganador, serás notificado por correo electrónico para que vengas a recoger tu premio, o mejor dicho, el regalo para tu papá.

Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Recuerda que NO contamos con servicio de envío. ¡Suerte a tod@s!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>