Trivia: Artículos útiles y prácticos de Bumeran.com para ti

articulos-bumeran
facebook

Ciudad de México.- Bumeran.com es uno de los portales de empleo más importantes en el país, razón por la que empresas de diversos sectores confían en la plataforma para publicar sus vacantes y encontrar al candidato ideal para dichos puestos.

Aunado a esta amplia oferta de vacantes en diferentes áreas, la bolsa de trabajo online organiza cada año una feria virtual de empleo en la que los visitantes tienen a su disposición talleres, webinars y hasta entrevistas de trabajo con las compañías participantes.

Bumeran.com envió a la redacción cinco kits que incluyen artículos promocionales muy prácticos. Para ganar uno de ellos, sé de las primeras cinco personas en contestar correctamente lo siguiente:

1. De acuerdo con el estudio ¿Cómo se contratan los mexicanos? realizado por Bumeran.com, ¿qué porcentaje ha participado en una feria virtual de empleo?

2. ¿Cuáles son los cinco softwares para email marketing que recomendamos a principios de este mes?

3. ¿Cómo se llama la iniciativa que financia la Fundación C&A para mejorar la industria de la moda en nuestro país?

4. ¿Qué opinas de las ferias virtuales de empleo?

Para obtener las primeras tres respuestas, echa un vistazo a nuestras diferentes notas. Si ya las tienes, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>