Vicky Form tiene mucho que enseñar en su nueva campaña

tengo-mucho-ensenarte

Ciudad de México.- Vicky Form anunció su nueva campaña #TengoMuchoQueEnseñarte, la cual continúa con la misma línea de tener un tono atrevido y divertido y resaltar el sexyness como una actitud.

A través de esta campaña, la marca de lencería promueve el Mujergonismo, una manifestación evidente de que la mujer se ha vuelto protagonista de su vida, tomando el control total de su sexualidad, no sólo por ser sexy sino por el hecho de plantear al mundo una postura.

Con base en esto, se pueden apreciar dos cambios fundamentales en la estrategia de la marca:

1. De ayudar a las mujeres a construir seguridad y empoderarlas a reconocerlas empoderadas y seguras.

2. Un sexyness de la mujer aprobado por alguien más a un sexyness de la mujer aprobado por ella misma.

tengo-mucho-ensenarte2“¿Qué papel juega Vicky Form en este nuevo contexto? Más allá de ser lencería, es una armadura de confianza, seguridad, belleza y sensualidad en la que las mujeres se envuelven para destapar ese verdadero poder femenino que las pone al mando”, explicó Patricia García, gerente de mercadotecnia de la compañía.

Añadió que la nueva postura de la marca implica a una mujer capaz, segura de sí misma, consciente de lo que le gusta o no y que va a enseñar a que la traten como ella quiera. De ahí se deriva el nombre de la campaña “Tengo mucho que enseñarte”.

Esta campaña tendrá exhibición a partir de abril en medios exteriores como espectaculares y camiones, además de que contará con una fuerte estrategia digital.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>