#UltraMom, la campaña con la que Michelob Ultra celebra a las madres mexicanas

ultramom
facebook

Ciudad de México.- Michelob Ultra, cerveza dirigida a aquellos que llevan un estilo de vida activo ya que cuenta sólo con 95 calorías y 2.6 g de carbohidratos, se une a la celebración del Día de las Madres con la campaña #UltraMom.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la marca cervecera festeja a las mamás mexicanas dignas de ser una #UltraMom, aquella que cada día busca mantener un equilibrio y guía a sus hijos para tomar las mejores decisiones que los impulsan a crear una mejor versión de sí mismos.

Una #UltraMom es aquella mamá que es el soporte de su familia y, además, sabe cómo vivir en balance. Este video lo demuestra:

Michelob Ultra, legado de Anheuser-Busch, pertenece al portafolio de marcas que importa Grupo Modelo. Actualmente, se encuentra disponible en más de mil 500 centros de consumo en la Ciudad de México distribuidos en las colonias Roma, Condesa, Santa Fe, Polanco e Interlomas, así como en tiendas de autoservicio y tiendas de conveniencia.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>