Trivia: Schick Xtreme3, tu aliado para que seas libre de rasurarte como tú quieras

schick

Ciudad de México.- Porque no hay un rostro igual a otro, ningún hombre debe adaptarse a lo que todo el mundo habla sobre cómo debe rasurarse, pues cada cara cuenta con características únicas.

Schick busca hacer la rutina diaria de rasurado tan placentera como cada hombre quiera, que el rasurarse sea una de las experiencias más sensitivas y agradables que goce durante el día, para lo cual ofrece la línea de rastrillos Xtreme3.

Schick Xtreme3 cuenta con tres hojas flexibles que te aseguran una buena rasurada sin irritar tu piel, ya que con pasar el rastrillo una o dos veces lograrás un corte exacto y al ser flexibles se amoldan a las irregularidades de tu rostro proporcionando una afeitada más cómoda.

También tiene dos bandas lubricantes, cuya función es que las navajas se deslicen adecuadamente produciendo una sensación agradable que agradecerás durante todo el tiempo que te estés rasurando. Además, al tener una cabeza pivotante, gira fácilmente y se ajusta mejor al perfil de tu cara alcanzando sin ningún problema las zonas cerca de tu nariz.

Por último, te ofrece un óptimo confort al contar con un mango ergonómico de goma que es antideslizante, así que nunca más te cortarás porque se te haya deslizado el mango mientras cambiabas el rastrillo de mano o de posición.

Para que esto no sólo quede en teoría y pruebes las cualidades de los productos de Schick, la marca nos envió cinco kits con un blister de rastrillos Xtreme3 Ultimate, un blister de rastrillos Quattro Titanium, un gel para afeitar y un blister de rastrillos Hawaiian Tropic*.

Para ser acreedor a uno de estos kits, contesta correctamente por correo electrónico lo siguiente:

1. ¿Qué porcentaje más de banda lubricante tiene Schick Xtreme3 Ultimate y qué ofrece con ello?

2. ¿Cuántas máquinas de inyección tiene la planta de producción de Tupperware México y cuántos productos fabrica al año?

3. Menciona cinco Moments creados por Twitter relacionados con el fallecimiento de Juan Gabriel.

4. ¿Cuántos perros asistieron a la función pet friendly organizada por +Kota y qué película vieron?

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter a contacto@themarkethink.com.

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si eres de las primeras cinco personas en responder de manera correcta las cuatro preguntas, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

*Cada blister incluye dos rastrillos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>