Trivia: Hidrátate este verano con Coco Dream

coco-dream-verano

Ciudad de México.- Muchos especialistas afirman que la hidratación constante mantiene a nuestro cuerpo con más energía, además de ayudarlo a funcionar adecuadamente.

El cuerpo depende del agua para sobrevivir. El organismo está compuesto por un gran porcentaje de líquido -representa alrededor del 60 por ciento del peso corporal en los hombres adultos y el 50-55 por ciento en las mujeres-, lo que permite a los órganos trabajar correctamente y a las células vivir, pero además los tejidos y los músculos necesitan agua, ya que ésta lubrica las articulaciones, remueve los productos de desecho y mantiene la temperatura del cuerpo.

Pero, ¿sabías que al hidratarte no siempre recuperas las sales y los minerales que se pierden después de la actividad física? Diariamente estamos en constante movimiento y sudamos, razón por la que perdemos electrolitos pero sobre todo sodio y potasio.

En los últimos años se ha descubierto que las propiedades del coco actúan como filtradores naturales de vitaminas y minerales, por lo que una gran opción para mantenernos hidratados es consumir agua de coco, ya que contiene minerales importantes para nutrir nuestro organismo como son sodio, potasio, magnesio y calcio.

Beber agua de coco ayuda a:

• Eliminar toxinas
• Fortalecer el sistema inmune
• Elevar los niveles de hidratación
• Nutrir los huesos, uñas y dientes
• Mejorar la digestión

Una bebida que aporta todos esos beneficios sin calorías y sin conservadores es Coco Dream, agua natural que por su proceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

Coco Dream, además de refrescarnos, colabora con el buen funcionamiento de nuestro organismo, por lo que es una buena opción para nuestra salud.

Y para que este verano la gente se mantenga bien hidratada, la marca envió tres kits de playa que incluyen un par de raquetas, una pelota, un frisbee, un abanico, un tapete y 1.5 litros de agua de coco.

Los afortunados en obtener uno de estos kits serán los primeros tres lectores en contestar correctamente lo siguiente:

1. ¿En qué puntos de venta se pueden encontrar los nuevos productos de la familia Chokis y en qué presentaciones están disponibles?

2. ¿Qué prendas conforman la colección de ropa sustentable de edición limitada que C&A creó para este verano?

3. Menciona tres películas de la Cineteca Nacional que, según nuestra columnista Patricia Ornelas, podremos disfrutar en algunos complejos de Cinépolis.

4. ¿Cuáles son los ingredientes clave del Sedal Detox by Yuya?

Para obtener las respuestas, echa un vistazo a nuestras diferentes notas. Si ya las tienes, envíalas a contacto@themarkethink.com junto con tu nombre, edad, teléfono y Twitter.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con las instrucciones precisas para recoger su premio. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. NO contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>