Tequila Centenario hace un llamado a participar en su nueva plataforma online

el llamado tequila centenario

México, D.F.- Tequila Centenario lanzó su nueva plataforma digital “El Llamado“, mediante la cual ofrece a los jóvenes la oportunidad de obtener grandes premios que les permitirán vivir experiencias únicas.

Para ganar los consumidores deben ingresar al sitio www.centenario.com, registrarse a través de Facebook y participar en las distintas actividades que la marca ha preparado para esta promoción.

el llamado de tequila centenarioLos participantes deberán estar atentos al “llamado” de la marca mediante las trivias que aparecerán de manera constante en el sitio web hasta encender las nueve letras que conforman las palabras “El Llamado”.

El usuario que conteste correctamente en el menor tiempo posible obtendrá el premio que la letra indique, como boletos de conciertos, viajes y muchos más. Y si activa todas las letras, será acreedor a increíbles regalos.

Con esta promoción onlineCentenario pretende posicionarse como la marca de tequila favorita entre los jóvenes.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>