Spin Master se suma al estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas con adorables figuras de acción

mascotas-spin-master

Ciudad de México.- Con motivo del estreno de La Vida Secreta de tus Mascotas, la cual podrás disfrutar a partir del 29 de julio, Spin Master lanzó una adorable colección de figuras de acción con los personajes de la película.

Recomendada para niños de cuatro años en adelante, la colección incluye seis modelos diferentes y cuatro figuras articuladas. Todos los animales tienen una pose divertida para que puedas recrear las escenas que más te gustan.

La línea está dividida en:

Figuras de acción con sonido. Los personajes vienen motorizados, caminan y hablan diferentes frases y movimientos únicos de acción. Incluyen pilas:

mascotas-spin-master2– Max: Pulsa el botón en la espalda para hacerlo hablar y saltar con entusiasmo.

– Gidget & Mel: Pulsa el botón de su espalda para que hablen.

– Snowball: Presiona el brazo para que hable y haga un movimiento frenético de sus ojos.

Peluches. Son tan suaves que se te antojará abrazarlos. Cada uno viene con una expresión característica y tiene sus ojos bordados. Colecciona los diez personajes.

Peluches de lujo con sonido. Peluches de 12″ de alta calidad con sonidos especiales de la película. Tienen ojos bordados. Actívalos, abrázalos y diviértete con sus sonidos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>