Sony firma acuerdo de patrocinio por tres años más con la Champions League

sony-champions-league

Londres, Inglaterra.- Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Sony Mobile concretaron una alianza global por tres años para ser socios oficiales de la UEFA Champions League para las temporadas de 2015 a 2018, incluyendo las Supercopas de la UEFA 2015, 2016 y 2017, así como la Final de la UEFA Women’s Champions League y la UEFA Youth League.

Desde hace tiempo, PlayStation ha sido socio de los juegos oficiales de la Champions, donde la marca ha tenido la oportunidad de ofrecer contenidos y experiencias de juego increíbles a los seguidores del campeonato europeo. La extensión de este patrocinio ahora incluye a Sony Mobile, que también podrá interactuar con los fanáticos tanto en el estadio como en el mundo digital ofreciéndoles contenido móvil ilimitado y experiencias únicas a través de su gama de smartphones y tablets Xperia, así como de su línea de productos SmartWear.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, comentó: “Nuestra relación con la UEFA y con la UEFA Champions League es extremadamente importante para nosotros y consideramos que encaja como anillo al dedo con nuestra marca y nuestro público. Nos llena de emoción extender esta relación por tres años más y esperamos ofrecer algo nuevo, divertido y emocionante a los consumidores”.

Dennis van Schie, director de operaciones comerciales de Sony Mobile, aseveró: “La UEFA Champions League es la cima para los clubes de futbol y nos entusiasma poder ofrecer a los fanáticos de todo el mundo maneras extraordinarias de disfrutar y compartir su pasión por el juego. Esta prestigiosa plataforma mundial nos permite amplificar nuestro alcance a nuevos públicos y brindarles experiencias móviles verdaderamente interesantes y envolventes”.

Y, finalmente, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA, ratificó: “Nos alegra que Sony haya extendido su patrocinio, pues continuaremos trabajando de cerca con PlayStation y ahora también con Sony Xperia. Esto nos permitirá ofrecer el más increíble entretenimiento y brindar grandes emociones a los fanáticos alrededor del mundo”.

Como socios oficiales, PlayStation y Sony Mobile dispondrán de los derechos de todos los partidos, las previas de los entrenamientos, medios de comunicación, instalaciones y eventos, incluida la Final. También tendrán el patrocinio exclusivo del sitio UEFA.com.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>