Sonrisa Natura lanza imagen y campaña “más netas”

sonrisa natura

México, D.F.- Como parte de la reformulación de sus jugos y néctares, Sonrisa Natura lanzó una nueva campaña denominada “La Neta de Sonrisa Natura“, que con el eslogan “Neta es 100% Jugo” se basa en el concepto de “decir la neta” acerca de las propiedades y los beneficios que ofrecen ambos productos.

La campaña también muestra la nueva imagen de la marca, en cuyos envases los consumidores pueden encontrar tips para cuidar su salud, así como para preservar el medio ambiente.

Martha Ochoa, directora de mercadotecnia en Valle Redondo, resalta la confusión que existe entre los consumidores en cuanto a la diferencia entre jugos y néctares, y qué beneficios aporta cada uno. “Por ello, para 2013 nuestra estrategia de comunicación está enfocada en informar a nuestros consumidores que los productos Sonrisa Natura son saludables y nutritivos, y por lo tanto son una excelente opción dentro de una dieta balanceada”.

La campaña cuenta con una importante difusión en medios masivos como televisión abierta y de paga, revistas, medios exteriores y medios digitales, además de activaciones BTL.

Ambas bebidas están disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en presentaciones Tetra Brik de un litro, Mini Brik de 200 ml, lata de 355 ml y botellín de 250 ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>