Sofía Reyes proyecta su energía única como nuevo rostro de Fructis de Garnier

sofia-reyes-fructis

Ciudad de México.- Todos los días despertamos con motivos e ilusiones para lograr todo aquello que deseamos en la vida. Queremos destacar, ser diferentes, no perdernos entre la masa. Sabemos que nuestra fuerza está en el interior, en la determinación con la que luchemos para conseguir lo que nos propongamos, por lo que no hay motivo alguno para cortar nuestros sueños.

Bajo esta visión, Garnier invita a las consumidoras a tampoco cortar su cabello. La marca sabe que el pelo necesita fuerza para brillar, crecer y lucir hermoso sin ningún daño, por lo que ha lanzado Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto, una gama completa de productos que reparan el cabello dañado aportándole mayor brillo y fortaleza.

Esta nueva línea cuenta con una fórmula conformada por un concentrado activo de frutas más biotina, la cual ayuda al sano crecimiento del cabello, evita que se reseque, aumenta su elasticidad y previene y minimiza su rotura. Así, las mujeres podrán obtener cinco veces menos puntas abiertas y un cabello diez veces más resistente al daño.

Para este lanzamiento era necesario tener una embajadora que contagie esa fuerza única, así que se pensó en la cantante juvenil Sofía Reyes, quien como nuevo rostro de Fructis impregna su energía, frescura y actitud positiva para invitar a la gente a no detenerse ante nada y a no renunciar a sus sueños. De ahí que la acompañe el hashtag #NoCortes.

sofia-reyes

Sofía expresó su entusiasmo por haber sido elegida como la nueva imagen de Fructis de Garnier.

“Fructis de Garnier evoluciona de la mano de las nuevas generaciones que se mueven de acuerdo con lo que les apasiona con toda la fuerza y por eso creemos que Sofía Reyes es la embajadora ideal para la marca. La actitud positiva de Sofía, su belleza auténtica y el estilo natural que proyecta su fortaleza interior son cualidades y valores que comparte con Fructis”, sustentaron directivos de L’Oréal.

Sofía Reyes cuenta con varios éxitos musicales. En 2016 se unió al bachatero Prince Royce para grabar el dueto “Sólo Yo“, que obtuvo más de 4 millones de reproducciones en Spotify y más de 2 millones de views en YouTube. Su versión en inglés “Nobody But Me” tiene más de 300 mil reproducciones en Spotify y más de 400 mil vistas en YouTube. Ya bajo la disquera D’León Records, Warner Music Latina, lanzó su primer sencillo titulado “Muévelo” en colaboración con Wisin. Actualmente, promociona su segundo sencillo llamado “Conmigo – Rest Of Your Life” y su esperado primer álbum saldrá al mercado en agosto de 2016.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>