Shakeaway conquista a los mexicanos con el sabor de sus famosas milkshakes

shakeaway

Ciudad de México.- Shakeaway invitó a distintos medios de comunicación a conocer su novedoso concepto de negocio que se distingue por tener la barra de milkshakes más grande del mundo.

Esta compañía británica nació en 1999 y hace dos años decidió ir a la conquista del mercado mexicano, por lo que en 2014 abrió su primera sucursal en el Centro Comercial Garden Santa Fe, en la Ciudad de México. Como parte de sus planes de expansión en suelo azteca, en 2016 presenta su segunda sucursal en la colonia Condesa.

Luis Mata, vocero y socio de Shakeaway en México, mencionó que el establecimiento ofrece más de 180 sabores en su menú y millones de posibles combinaciones para preparar una milkshake. En México un 95 por ciento del menú fue tropicalizado dada la variedad de dulces y golosinas que hay en el país.

Destacó que el éxito detrás de las bebidas de Shakeaway radica en la reinvención de la receta original de las milkshakes, con una base de helado de vainilla, leche y el ingrediente estrella que puede variar entre una gama de chocolates, dulces, galletas, pasteles y frutas.

shakeaway-constanzaAsí, el cliente puede pedir su milkshake creando su propia combinación con los ingredientes que quiera, como Nutella, bombones, chocolate Carlos V, gomitas, brownies, M&M’s, galletas Oreo, Panditas, mazapán, pays, Gansito, manguito enchilado y una lista enorme que sólo de leerla se antoja probar todo.

El lugar cuenta también con una bebida estrella, reservada para los paladares más exclusivos: la Milkshake Millonaria, que contiene hojuelas de oro comestibles de 23 quilates y chocolate amargo.

Si bien las dos sucursales que tiene en el país son propias, la marca busca franquiciatarios para expandirse a lo largo del territorio nacional. Su proyección es abrir sesenta tiendas en cinco años.

Las tiendas más próximas a inaugurarse estarán en Interlomas, Parque Delta y otras ciudades como Cuernavaca y Los Cabos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>