Serena Williams y James Rodríguez te invitan a entrarle al juego del Pepsi Challenge

james-rodriguez-pepsi

México, D.F.- Como parte de su campaña “Pepsi Challenge”, Pepsi lanzó la actividad  “¡Éntrale al juego!” (“You Got Game”, en inglés), mediante la cual invita a los consumidores a “presumir” la habilidad que tienen en alguna actividad específica.

La estrella de futbol James Rodríguez y la campeona mundial de tenis Serena Williams son los encargados de invitar a los fans alrededor del mundo a entrarle al juego de la marca refresquera. ¿De qué manera? Creando un video en el que muestren algún talento único o habilidad deportiva.

Los interesados en participar en este divertido reto deberán subir su video en redes sociales y etiquetarlo con el hashtag #PepsiChallenge. No importa cuál sea la actividad que dominen -desde escalar una montaña, correr un maratón o hasta luchar con tigres-. El período para hacerlo es del 2 al 23 de junio de 2015.

Williams y Rodríguez checarán el talento especial de cada participante y elegirán algunos para que sean publicados en sus propias cuentas. ¿Te imaginas ser nombrado en el social media de estos deportistas?

Hay que recordar que a lo largo del año Pepsi, de la mano de sus diferentes embajadores, estará lanzando una serie de desafíos diseñados para ofrecer a los fanáticos de la marca experiencias inolvidables en distintos ámbitos como música, deporte, diseño y tecnología.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Serena Williams y James Rodríguez te invitan a entrarle al juego del Pepsi Challenge

  1. Artículo agradable y muy útil. Se esperaba que Serena Williams ganase el La final de Wimbledon 2016 WTA individuales, contra Angelique Kerber. Serena Williams, 1º en el ranking de la WTA, empleó con éxito sus puntos fuertes y logró una merecida victoria contra Angelique Kerber. Estoy contento de ver que Serena Williams sube el ranking y ganar el su 7º trofeo, el torneo de Wimbledon. Lo siento para ver Angelique Kerber fue expulsado del torneo, ya que podría haber obtenido mejores resultados en esta final, sin embargo. Es de esperar que va a ajustar el juego de estrategia para el próximo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>