Sedal te invita a correr entre flores en su carrera Flower Race

flower-race-sedal

México, D.F.- Sedal organiza por segunda ocasión su carrera temática. Esta vez se trata de la Flower Race, con cuatro y ocho kilómetros de trayecto original durante los cuales habrá varias sorpresas.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 24 de agosto a las 08:00 horas en el Hipódromo de las Américas, que se volverá una hermosa pista llena de flores en la que se desarrollarán diversas actividades y culminará con un cierre espectacular.

En esta competencia Sedal combina salud, deporte y belleza para que las participantes hagan ejercicio y al mismo tiempo gocen de una fiesta llena de magia y color gracias a la belleza natural que proporcionan las flores.

En el evento las asistentes podrán conocer los beneficios de la nueva línea Sedal Miel Germen y Trigo y podrán compartir con sus amigas una sorpresa inolvidable después de llegar a la meta. Esta nueva línea de productos fue co-creada por el reconocido estilista Thomas Taw y se compone de champú, acondicionador y spray bifásico óleo hidratación que nutren e hidratan el cabello gracias a su contenido de aceite de argán y almendras.

El registro oficial para poder participar en la carrera ya se encuentra disponible y permanecerá abierto hasta el viernes 22 de agosto, limitado a 5 mil corredores. La inscripción puede hacerse vía online a través de la página www.asdeporte.com o físicamente en Innova Sport, Sportia y Bosque de Tlalpan; hay que cubrir una cuota de recuperación que incluye el número y chip de competidor, una playera de microfibra, medalla de finalista y abastecimiento de agua e isotónicos durante todo el recorrido.

El kit se entregará el sábado 23 de agosto entre las 08:00 y las 14:00 horas en la explanada del estacionamiento de proveedores del Hipódromo de las Américas, ubicado en Av. Industria Militar, Puerta 2, Col. Lomas de Sotelo. Para más información consulta la fanpage de Sedal en Facebook.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>