Regresa la promoción “El coche que tú quieras” de Tetra Pak

cochequetuquieras

México, D.F.- Tras el éxito de sus ediciones anteriores, vuelve la promoción “El coche que tú quieras con Tetra Pak”, donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los diez automóviles de lujo con valor mínimo de 696 mil pesos.

Para entrar al sorteo, el consumidor debe comprar cinco empaques de cartón de Tetra Pak de cualquier marca, recortar los logos de Tetra Pak, meterlos en un sobre cerrado totalmente blanco junto a las características del coche participante que desea ganar y depositar el sobre en las urnas disponibles en algunas tiendas de autoservicio, o bien, enviarlo al Apartado Postal 13-079 en el Distrito Federal.

La promoción tiene cobertura nacional y estará vigente hasta el 12 de julio. El primer sorteo se llevará a cabo este martes 14 de mayo y los siguientes se realizarán el 21 y 28 de mayo  11 y 25 de junio, 9 y 16 de julio.

Para su difusión la empresa se apoya en una campaña de comunicación presente en distintos medios como spots de televisión, out-of-home, material POP, entre otros. Algunas agencias involucradas en esta campaña promocional son Arena Media (medios) y Zimat (rp).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

9 Responses to Regresa la promoción “El coche que tú quieras” de Tetra Pak

  1. Roxana Martinez Soria dice:

    Hola! Por favor podrían decirme si este año se va a realizar el sorteo de tetra pak ? Muchas gracias!

  2. Evelyn Castillejos dice:

    Por el momento no hay noticias. Pero les recomendamos estar al pendiente de la página del concurso: http://www.elcochequetuquieras.com/

    Saludos.

  3. Josefina dice:

    Hola! Mucho agradecería el que nos respondieran si ya no van a volver a realizar el concurso “el coche que tu quieras con Tetra Pak”, la razón es para comunicárselo a mi hija ya que desde a mediados de abril comenzó a juntar los logos de Tetra Pak. Está triste pues no ha visto ningún tipo de publicidad, me comenta mi pequeña que si ya no lo van a hacer, np tiene caso conservar los antes mencionados. Gracias.

  4. octavio arturo dice:

    deseo saber si va ha haber concurso de “gana el coche que tu quieras” en este año 2014, pues ya estamos en el mes de julio y hasta el momento no he visto ninguna publicidad con respecto al mismo.

  5. marco antonio velez castro dice:

    hola saludos, ya envie sobres al apartado postal 13-079, para participar en el sorteo de este año 2014, me pueden decir en que días se ha publicado la lista de los prmiados.
    saludos

  6. Cristina dice:

    Este año 2014, habrá concurso “el coche que tu quieras con Tetra Pack”?

  7. Guillermo Lozano dice:

    Podrían indicarme cuando dará inicio el concurso de Tetrapak referente a ganar el auto que yo quiera?
    El concurso del 2013 inició en Abril, realizándose los primeros concursos en Mayo del 2013, para esta fecha creo que ya debería de haber iniciado, quizás ya inició pero no lo han promocionado, es así?
    saludos

  8. vianey dice:

    Si esta disponible este concurso no eh visto en la Tv. Que lo promociónen como el concurso anterior?
    Me podrían dar más información!!!

  9. sara beatriz dice:

    yo quería saber si me pueden enviar información del concurso de tetra pak 2014 para que pueda participar en el, si es que hay dicho concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: