Regresa la promoción “El coche que tú quieras” de Tetra Pak

México, D.F.- Tras el éxito de sus ediciones anteriores, vuelve la promoción “El coche que tú quieras con Tetra Pak”, donde los participantes tendrán la oportunidad de llevarse uno de los diez automóviles de lujo con valor mínimo de 696 mil pesos.

Para entrar al sorteo, el consumidor debe comprar cinco empaques de cartón de Tetra Pak de cualquier marca, recortar los logos de Tetra Pak, meterlos en un sobre cerrado totalmente blanco junto a las características del coche participante que desea ganar y depositar el sobre en las urnas disponibles en algunas tiendas de autoservicio, o bien, enviarlo al Apartado Postal 13-079 en el Distrito Federal.

La promoción tiene cobertura nacional y estará vigente hasta el 12 de julio. El primer sorteo se llevará a cabo este martes 14 de mayo y los siguientes se realizarán el 21 y 28 de mayo  11 y 25 de junio, 9 y 16 de julio.

Para su difusión la empresa se apoya en una campaña de comunicación presente en distintos medios como spots de televisión, out-of-home, material POP, entre otros. Algunas agencias involucradas en esta campaña promocional son Arena Media (medios) y Zimat (rp).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria