Regresa con todo a clases, la campaña emocional de Walmart para este Back to School

regreso-a-clases-walmart
facebook

Ciudad de México.- Durante el mes de agosto y hasta el próximo 15 de septiembre, Walmart tendrá vigente su campaña “Regresa con todo a clases”, en la que hace alusión al proceso emocional que viven las familias mexicanas durante esta temporada.

Un estudio realizado por Walmart entre mujeres arrojó que el mejor camino para la comunicación durante la época del Back to School es abordar los contrastes emocionales que sienten las familias durante todo el proceso del regreso a clases. Por esta razón, en la campaña “Regresa con todo a clases” la cadena de autoservicio resalta la cuestión sentimental de las consumidoras y sus hijos.

“Sabemos que el regreso a clases implica muchas emociones, desde el orgullo y la nostalgia que sienten los papás por sus hijos en el primer día de escuela hasta la emoción de los niños de volver a ver a sus amigos o el nervio por saber en qué salón les tocará. En todo este proceso buscamos acompañar a nuestras clientas ofreciéndoles los precios más bajos en más de 2 mil 500 artículos escolares para que sus hijos regresen con todo a clases”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Estos 2 mil 500 artículos, que incluyen cuadernos, lápices, plumas, mochilas, accesorios para forrar, tabletas, laptops, opciones para el lunch y ropa, podrán encontrarse en las 266 tiendas Walmart del país. Asimismo, se estará impulsando el e-commerce con más de 400 productos y 40 licencias disponibles en walmart.com.mx.

“Regresa con todo a clases” tendrá al aire un spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga, así como spots en estaciones de radio de las principales ciudades del país y medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Cabe destacar que esta campaña representa el inicio de la relación entre Walmart y la agencia de publicidad Terán\TBWA, quien a partir de ahora se encargará de diseñar las campañas publicitarias de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>