Reebok Classic lanza calzado inspirado en la película de culto “Aliens”

reebok-alien
facebook

Ciudad de México.– La película de culto Aliens de 1986 es, sin lugar a dudas, un referente de la cultura popular cinematográfica que logró catapultar a la teniente Ellen Ripley -dueña de más de una fantasía espacial- y al alien Xenomorph como figuras centrales dentro del universo de la ciencia ficción.

El filme es tan trascendente que después de 31 años presenciaremos una nueva entrega de la saga y, además, Reebok Classic redefinirá la silueta que Ripley -interpretada en aquel entonces por la desconocida Sigourney Weaver- calzó mientras peleaba por última vez contra la reina alien: los Stomper. La colección Alien Stomper ‘Final Battle’ se presenta en dos diseños que conmemoran tanto a la épica batalla como a los dos personajes.

El Queen Alien cuenta con detalles que evocan la piel de la reina que siempre permanece en un siniestro estado viscoso. Algunas partes del tenis brillan en la oscuridad para darle un toque espeluznante y también presentan el código XX121, nombre original con el cual clasificaban a los xenomorphs.

Por su parte, los Power Loader están inspirados en la heroína de la historia y el Caterpillar P-5000 que utiliza durante la película. Es así como su diseño, en color amarillo, presenta las características más distintivas y puntuales de la cinta.

Y para sorprender aún más a los fanáticos, Reebok pensó en cómo empacar los sneakers sin dejar de lado la historia. La caja, al igual que las siluetas, homenajea una escena específica que los coleccionistas reconocerán al instante.

caja-reebok-alien

La colección Alien Stomper ‘Final Battle’ de Reebok estará disponible a partir del 18 de julio en Lust, Alive y Barrio Warrior, a un precio de 5 mil 999 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>