Rechazan ayuda de Playboy México para damnificados por ser “indigna”

playboy mexico

México, D.F.- Tras los efectos devastadores que dejaron los meteoros “Ingrid” y “Manuel”, varias marcas y empresas han puesto su granito de arena para ayudar con alimentos, ropa y otras necesidades básicas para los damnificados.

Sin embargo, a una de ellas le rechazaron los víveres que recaudó. Se trata de la empresa editorial Grupo Gin Media Business, que a través de un comunicado dio a conocer que su acopio para los damnificados fue negado por editar la revista Playboy México, razón por la que su ayuda se considera “indigna”.

En el boletín, la casa editorial -que también publica las revistas Open, El Gourmet Forward y Soy Grupero- revela que con el afán de ayudar a las personas afectadas por “Ingrid” y”Manuel”, habían logrado llenar dos tráilers con víveres, pero “tristemente nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de algunos, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy”.

Y prosigue: “La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los daminificados. La solidaridad no hace distingos. Hoy todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudamos como hermanos”.

La empresa se limitó a revelar qué autoridad rechazó los víveres. Sólo mencionó que con sus propios recursos hará llegar la ayuda a los destinos que más la necesiten.

También avisó que el viernes continuarían con la colecta, donde estaría presente Leila Freitas, quien aparece en la portada de septiembre. Aquí una foto de la actriz publicada en la cuenta de Twitter de Playboy México:

acopio Playboy con Leila Freitas

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>