Recarga tus gadgets en el auto y donde quieras con estos cargadores de energía de Ginga

ginga-urban

Ciudad de México.- Ginga siempre se ha caracterizado por desarrollar productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad y en esta ocasión saca al mercado la más amplia variedad de cargadores de energía.

Se trata de la nueva colección Urban, compuesta por cuatro modelos diferentes de cargadores de corriente de pared y para el auto que son ideales para llevar en el portafolio o la bolsa de mano y que nos ayudarán a recargar nuestros gadgets –smartphone, tableta, reproductor de música, etcéteradonde nos encontremos.

Los cargadores para el auto son cargadores tipo bala que se conectan en el encendedor del vehículo y mediante su entrada USB alimentan de energía a los dispositivos.

Están diseñados en combinaciones de colores negro con rojo, índigo con azul marino, morado con rojo y gris con negro.

Sin duda, estos cargadores serán los compañeros preferidos de los usuarios que no pueden estar offline.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>