Quálitas y sus estrategias de marketing para impulsar la cultura del seguro en México

qualitas

Ciudad de México.- Quálitas -compañía especializada en el seguro automotriz- enfoca sus esfuerzos en generar una cultura del seguro en México. Como parte de su servicio integral, fomenta la adecuada información acerca de lo que significa un seguro de auto mediante la orientación de sus agentes.

Actualmente, Quálitas tiene una cobertura geográfica en todo el territorio nacional, con más de 350 oficinas, más de ochocientos ajustadores y cerca de tres millones de vehículos asegurados, lo que se traduce en que uno de cada cuatro autos en México está protegido por esta empresa.

La aseguradora ofrece una amplia gama de paquetes y coberturas que se adaptan a las necesidades de sus distintos clientes, brindando seguridad a todo tipo de vehículos, desde autos de uso particular, servicio público, camiones, motocicletas y autobuses.

En materia de mercadotecnia digital, destaca el desarrollo de QMóvil, una aplicación móvil gratuita a través de la cual el usuario puede reportar siniestros, solicitar auxilio vial, pedir información sobre su póliza, entre otras funciones.

Por otro lado, como parte de sus acciones de responsabilidad social, la compañía participa en la reforestación de bosques cada año y otorga por medio de su Programa de Bienestar beneficios a sus colaboradores para que tengan un desarrollo integral como becas, convenios en centros deportivos y jornadas de salud.

Quálitas capacita de forma permanente a sus agentes y genera cerca de cuatro mil empleos en todo el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>