Pizza Hut envía caja de pizza que se convierte en proyector para smartphones

pizza-hut

Hong Kong.- Los clientes de Pizza Hut en el país asiático podrán disfrutar de una buena película mientras comen la pizza que ordenaron, gracias a que la cadena envía el producto en una caja especial que se convierte en un proyector para celulares.

La caja de cartón está disponible en cuatro diseños diferentes y en uno de sus costados se encuentra un círculo perforado, el cual se quita para colocar ahí el lente que viene junto con la pizza; después se escanea un código QR y se pone el smartphone encima de la caja para que comience a proyectar.

Ogilvy & Mather Asian Pacific fue la mente creadora de este “Blockbuster Box” con el que es posible tener un cineclub pizzero en casa… o como menciona la misma agencia, un poco de pizzatainment.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>