P&G agradece de nuevo a las mamás para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

pandg

México, D.F. – Todos recordamos el emotivo comercial que lanzó P&G con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2014, donde se reconoce el esfuerzo de las mamás por impulsar a sus hijos a ser campeones olímpicos.

Ahora la marca relanza la campaña “Gracias, mamá” para los próximos juegos de invierno que se realizarán en Sochi, Rusia.

La campaña lanzada esta semana marca el inicio de la cuenta regresiva de 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de invierno. que tendrán lugar del 7 al 23 de febrero de 2014. Te presentamos el spot:

En esta nueva etapa las marcas de P&G se han unido para agradecer a todas las mamás mediante la presentación de una serie de 28 cortometrajes llamados “Raising an Olympian”,  en los que participan diversos atletas con diferentes marcas:

– P&G Beauty inspirará a las mujeres con “Look Winter Wonderful” para que luzcan fantásticas este invierno, y en particular la campaña de Olay contará con Lindsey Vonn (medallista de oro olímpica estadounidense de esquí alpino).

Gillette alienta a los hombres de todo el mundo a demostrar su fortaleza con “Reveal their Inner Steel”, con la participación de Alexander Ovechkin (deportista olímpico ruso, hockey sobre hielo) y de Sven Kramer (medallista de oro olímpico holandés, patinaje de velocidad).

Pantene y Elena Ilinykh (esperanza olímpica rusa en patinaje) demuestran que el cabello puede superar la prueba de la tortura del invierno en “Win Over Winter and Shine!”.

Head & Shoulders muestra cómo elimina la caspa en la campaña “Inner Confidence”, con la presencia de Evgeni Malkin (atleta olímpico ruso de hockey sobre hielo)

Bounty resalta que cuando se está educando a un aspirante a atleta ayuda mucho no preocuparse por la suciedad, a través de la campaña “Let the Spills Begin”, protagonizada por Julie Chu (medallista olímpica estadounidense y delantera del equipo nacional femenino de hockey sobre hielo).

Blend-a-Med y Crest, en su campaña “Be Prepared for Your Spotlight Moment” con Alena Leonova (atleta olímpica rusa en patinaje artístico) y Evan Lysacek (medallista de oro olímpico estadounidense en patinaje artístico), destaca que cuando se quiere llamar la atención es necesario estar preparado.

Los cortos con las historias de los atletas puede apreciarse aquí.

Este es el exitoso comercial que fue transmitido durante los Juegos Olímpicos de verano 2012 en Londres. Esta campaña recibió 55 premios internacionales, entre los que figuran nueve Leones en Cannes, dos premios Effies y cinco premios Sabre:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>