Pantene presenta nueva campaña al lado de Ana Brenda

ana_brenda_pantene

México D.F.- Pantene revela su nueva actitud a través de una poderosa campaña llamada “Tenlo Todo”, con la cual celebra a las mujeres y las impulsa a vencer cualquier reto para brillar con fuerza.

Para esta campaña la marca encontró una nueva inspiración: la actriz Ana Brenda Contreras, quien confesó: “Vengo de una familia de mujeres fuertes y muy tenaces, pero que también poseen un enorme corazón y consideración por todos los que las rodean. Estoy convencida de que la fortaleza no está peleada con la nobleza y que sí es posible tenerlo todo. Las verdaderas divas de hoy tienen el look que desean sin perder su gran corazón”.

ana brenda imagen panteneEn la presentación de la campaña, Ana Brenda fue la encargada de develar el “Manifesto” de la marca que busca inspirar a las mujeres a tenerlo todo. Se pretende que este documento sea firmado y validado por muchas mujeres alrededor del mundo.

Pantene aprovechó el evento para poner a prueba su última colección Hidro-cauterización, diseñada para hidratar y sellar la cutícula al instante. De ésta destaca la ampolleta Pantene Hidro-cauterización con extracto de seda, cuya fórmula penetra en el cabello inmediatamente devolviéndole un aspecto saludable, hidratado y extra brillante.

El desarrollo de “Tenlo Todo” está a cargo de la agencia Grey México.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>