Oreo Dunk Challenge, el reto con el que Oreo invita a conectarte con tu niño interior

oreo-christina-aguilera

Ciudad de México.- Mondeléz International lanzó su nueva campaña de marketing integral para Oreo llamada “Oreo Dunk Challenge“, que estará presente en más de cincuenta países y cuyo objetivo es inspirar a los consumidores de todo el mundo a sumergir las galletas Oreo en la leche como una manera de volver a conectarse con ese niño que llevan dentro.

“El ritual de sumergir la galleta es la articulación más pura de la visión que tiene Oreo respecto a la infancia. Creemos que cuando sumerges una galleta Oreo en la leche estás liberando un poco del asombro infantil interior y son esos los momentos que construyeron a nuestra marca”, aseguró Justin Parnell, director de marca global de Oreo.

oreo-neymarEl Oreo Dunk Challenge mostrará innovadoras maneras de sumergir la galleta Oreo en la leche, por lo que famosos como Shaquille O’Neal, Christina Aguilera y Neymar Jr. estarán desafiando a sus fans a entrar a este reto para que muestren cómo sumergen su galleta favorita.

La campaña incluye una plataforma digital mediante la cual la marca conectará de forma inmediata con sus consumidores en diferentes momentos y un concurso en el que los participantes deben registrar el código promocional de su paquete de galletas Oreo para tener la oportunidad de ganar un viaje de cinco días y cuatro noches a Los Ángeles o Barcelona y conocer a Christina Aguilera o a Neymar Jr.

“Aunque sabemos que no hay nada mejor que sumergir una galleta Oreo real en la leche, es emocionante ver las variaciones del ritual, entre ellas la que lleva este ritual hacia el espacio digital. La innovación que hay detrás del Oreo Space Dunk es el resultado de una excelente manera de diversificar la participación y presentación del Oreo Dunk Challenge”, aseveró Kerri McCarthy, gerente de marca senior global de Oreo.

Recientemente, Oreo fue considerada como una de las marcas más cool por la generación Z, de acuerdo con un estudio global realizado por Google y YouGov.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>