Nickelodeon invita a recorrer la Ciudad de México a bordo del Turibus de Dora La Exploradora

turibus-dora

México, D.F.- Nickelodeon y Turibus presentan por primera vez una experiencia divertida para la audiencia infantil y el público familiar mexicano en la que podrán redescubrir la Ciudad de México a bordo del Turibus de Dora La Exploradora.

Así es, la exploradora favorita de los niños contará con su propio bus turístico, que circulará por las calles de la capital mexicana durante los fines de semana de noviembre y diciembre.

El público que suba al autobús visitará diez puntos turísticos y atractivos para los capitalinos y visitantes extranjeros, tales como el Zoológico de Chapultepec, Acuario Inbursa, Granja Las Américas, La Feria de Chapultepec y Papalote Museo del Niño, entre otros.

Durante el recorrido, dos animadores exploradores buscarán generar la participación activa con dinámicas que hagan vivir a los pequeños y sus acompañantes una experiencia inolvidable. Algunos días se harán activaciones especiales que contarán con la presencia de Dora, quien les dará la bienvenida a los niños al inicio del viaje.

“Con la presentación por primera vez del Turibus de Dora, Nickelodeon se mantiene a la vanguardia generando no sólo contenido de calidad en televisión sino también actividades atractivas e innovadoras que ofrecen una nueva experiencia a los fans de Nick”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Nos complace y enorgullece trabajar de la mano con Nickelodeon con esta divertida iniciativa, que logrará posicionar a Turibus como una pieza clave en el rubro de entretenimiento familiar en el Distrito Federal. Sin duda, esta primera alianza estratégica con una marca líder en el público infantil y en las familias mexicanas traerá grandes beneficios, además de generar nuevos usuarios en el servicio Turibus”, añadió Víctor Cortés Melo, gerente de Turibus México.

Los horarios de este Turibus especial serán:
Sábados: 10:00 y 12:00 horas
Domingos: 14:00 y 16:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>