New Mix Paloma y Vampiro de El Jimador en lata más grande

latas
facebook

Guadalajara, Jalisco.- A partir del segundo semestre del año las bebidas New Mix La Auténtica Paloma y Vampiro de Tequila El Jimador podrán encontrarse a la venta en supermercados en su nueva presentación de 473 ml. Con esta estrategia, New Mix -que tiene 48 por ciento de participación de mercado en la categoría de RTD’s (listos para beber)- busca fortalecer su liderazgo a través de estos nuevos tamaños en los sabores que tienen más demanda.

La plataforma de lanzamiento para estos nuevos tamaños fue la Feria Nacional de San Marcos 2013, donde las nuevas latas tuvieron su primer acercamiento al público y excelente aceptación por parte de los consumidores. Los demás sabores se podrán disfrutar en los tamaños tradicionales: Margarita en 350 ml y 2 litros; Charro Negro y Paloma Mango Spicy en 350 ml.

 newmix

Con este lanzamiento, la marca de tequila listo para beber aumenta la variedad de las presentaciones que ofrece al público, donde se encuentran la lata de 350 ml y el PET de 2 litros. Al respecto, Hugo Sierra, director de marca de Tequila El Jimador y New Mix, afirmó: “Este tipo de estrategias buscan que la marca tenga un mayor acercamiento con el consumidor quien cada vez busca productos de mayor tamaño o contenido. Esta categoría en la actualidad ya ocupa el segundo lugar de consumo en el país, después de la cerveza, por ello la importancia de estarse renovando cada día, ya que el consumo per cápita de los RTD´s es de 2.6 latas de 350 ml por persona al año”.

En 1997, Casa Herradura se convirtió en la primera marca en mezclar Tequila El Jimador con refresco de toronja y ponerlo en una presentación lista para beber a la que nombró New Mix y fue ésta también la primera vez que una empresa lanzó una bebida premezclada con tequila en lata.

New Mix se elabora en la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, donde es envasada y distribuida a nivel nacional. Hoy la marca vende 4.5 millones de cajas de 9 litros al año. Las agencias que actualmente trabajan con la marca son Gideas (BTL) y Zimat Consultores (rp).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

9 Responses to New Mix Paloma y Vampiro de El Jimador en lata más grande

  1. ana dice:

    quiero ser distribuidor de new mix, como los contacto

  2. Carlos posada dice:

    Bueno bueno bueno!!
    Me pueden pasar número de teléfono,quiero ventee este producto

  3. Jorge Solis Akvarez dice:

    tengo un evento importante multitudinario 5,6 y 7 de mayo como puedo contactarlos para vender sus productos ….saludos

  4. Ma de Jesus Sosa Gonzalez dice:

    Me podrías dar un no de teléfono quiero cotizar porque quiero ser distribuidor

  5. paco dice:

    si están bien buenos

  6. Jonatan zuva dice:

    Quiero distribuir newmix me podrían dar un teléfono para contactarlos

  7. Mario Antonio Salazar Lora dice:

    Quiero ser distribuidor de New Mix con quien me puedo contactar vivo en la zona noreste de Estado de México

  8. Laura Moya dice:

    probe esta bebida. sabor vampiro. donde la compro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>