Mondelēz Internacional da un refresh el mercado de chicles con nuevos Clorets Cool

nuevos clorets cool

México, D.F.- Mondelēz Internacional -antes Kraft Foods– lanzó sus nuevas gomas de mascar Clorets Cool, que proporcionan la sensación de frescura adecuada gracias a su tecnología de centro en polvo.

La concepción y el desarrollo de este producto significó dos años de trabajo y para su lanzamiento la empresa decidió que México fuera el primer país donde hacerlo con la finalidad de ampliar el portafolio de productos que Mondelēz ofrece en el mercado mexicano.

clorets cool

Sobre este lanzamiento Hugo Heredia, gerente de marca de Clorets, aseguró: “Nuestra meta siempre será innovar para que los consumidores tengan opciones frescas y renovadas. Ahora nos toca el privilegio de presentar Clorets Cool en el país, que sin duda acentuará el posicionamiento de la marca y de la compañía”. Además, detalló que esta nueva versión sin azúcar tiene el objetivo de ampliar el target, específicamente el segmento comprendido entre 18 y 24 años de edad.

Los nuevos Clorets Cool no están confitados y se venden en un empaque de 6 pastillas a un precio mínimos de 4 pesos, en diversos puntos de venta como supermercados y tiendas de conveniencia.

Este lanzamiento está acompañado por una campaña de publicidad que incluye anuncios en televisión, vallas, metrobús y metro suburbano. La agencia creativa encargada del desarrollo de la publicidad es McCann Erickson.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>