Trivia: Ten la vida que deseas y llévate un kit de promocionales de MetLife

metlife

México, D.F.- El pasado 22 de abril MetLife lanzó la segunda fase de su campaña publicitaria “Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres”, con la cual invita a las personas a reflexionar sobre la vida que desean y a conocer las ventajas que la aseguradora les ofrece con sus diferentes planes.

Para que siempre tengas presente la importancia de contar con un seguro, MetLife y The markethink te regalan uno de los tres kits que incluyen un cuaderno de pasta dura, una pluma, un cilindro, unas post-it y un Snoopy de peluche. Para ganártelo sólo contesta correctamente tres sencillas preguntas y envía tus respuestas cuanto antes.

1.- ¿Cuándo se lanzó la primera fase de la campaña “Tu vida como tú la quieres. Si tú quieres” de MetLife?

2. ¿Cuál es el personaje de caricatura que participa como embajador de MetLife a nivel mundial?

3. Menciona tres tipos de seguro que ofrece MetLife.

Los interesados en participar deben enviar sus respuestas a contacto@market-think.com.mx con el asunto Mi vida al lado de MetLife, así como nombre, teléfono, correo electrónico y Twitter.

*Los ganadores serán notificados a través de Twitter, teléfono o mail con las indicaciones para recoger su premio. Promoción válida sólo para D.F. y área metropolitana.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>