Merck lanza Vivera, el nuevo probiótico de su portafolio gastrointestinal

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Ciudad de México.- El laboratorio farmacéutico Merck impulsa el crecimiento de su área Consumer Health en América Latina con el lanzamiento de Vivera en México, una de las grandes apuestas de la compañía en el área gastrointestinal para tratar los malestares estomacales.

Vivera ofrece un alivio rápido y seguro que trabaja con el propio cuerpo para acelerar el proceso natural de recuperación de la diarrea. Su fórmula contiene Lactobacillus rhamnosus, conocido como LGG, uno de los probióticos más estudiados y efectivos en el mundo que regenera la flora intestinal.

“Aunado a una mayor demanda de los consumidores, se ve un aumento en la necesidad de productos para la salud en América Latina y una clara tendencia hacia los productos de consumo que facilitan la vida diaria. Vivera es un claro ejemplo de la apuesta de Merck en esta área, ofreciendo un producto que ayuda al tratamiento de los malestares estomacales de forma natural”, destacó Jochen Schlindwein, director general de Merck Consumer Health México y Centroamérica.

Esta solución natural tiene una práctica presentación en sobre que facilita su uso en cualquier lugar y no tiene sabor, lo que lo hace ideal para niños y adultos.

Estará a la venta en autoservicios, farmacias y tiendas especializadas, a un precio de 199 pesos la caja con ocho sobres.

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Pedro Bousoño, cabeza del departamento de marketing de Merck Consumer Health México y Centroamérica, comentó que como primer paso en las estrategias de mercadotecnia desarrolladas para este lanzamiento se buscará el apoyo de la comunidad médica, tanto médicos generales como pediatras, para que recomienden el producto.

Cabe resaltar que Latinoamérica es la región que ha mostrado el mejor desempeño de Merck Consumer Health a nivel global al implementar la estrategia 3×3, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 3 por ciento de participación de mercado y por lo menos contar con tres marcas líderes en cada país.

El portafolio de Merck Consumer Health está dividido en tres grandes categorías: vitaminas, minerales y suplementos; tos y resfriado; y alergias y analgésicos, las cuales han experimentado un fuerte crecimiento en el mercado de alrededor del 5 por ciento.

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Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

3 Responses to Merck lanza Vivera, el nuevo probiótico de su portafolio gastrointestinal

  1. es un excelente producto en la practica de medico he visto una gran respuesta a la restauracion pronta yefectiva de la flora intestinal

  2. Luis Fernando Cespedes dice:

    Hola, he utilizado el producto vivera con excelente resultado, no solo par controlar la diarrea, sino para el funcionamiento posterior del intestino.

  3. BERTHA SILVA ALVARADO dice:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR VIVERA, EN MONTERREY, N.L.

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