McMío, el nuevo concepto de McDonald’s que te permite personalizar el combo a tu gusto

mcmio

México, D.F.- Desarrollado específicamente para México, McMío es el nombre del nuevo concepto de McDonald’s que permitirá a los clientes armar su McTrío de manera personalizada, poniendo a su disposición más de un millón de combinaciones a la hora de hacer su pedido.

Esta nueva implementación ya está disponible en veinte restaurantes en las ciudades de Cancún, Toluca, Distrito Federal, Querétaro y León. Se pretende ir expandiendo esta plataforma paulatinamente a las ciudades restantes.

En conferencia de prensa, Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de McDonald’s México, destacó que este concepto tiene el objetivo de cubrir todos los gustos de los comensales al permitirles elegir justamente lo que quieren comer y cómo quieren hacerlo. “McDonald’s reconoce la singularidad de cada cliente permitiéndole elegir cada componente de la combinación. El objetivo de estas combinaciones radica en ampliar las posibilidades y alejarnos del típico combo hamburguesa + papas + refresco, los clientes ahora podrán escoger entre una amplia gama de productos y disfrutar su orden como se les antoje”, apuntó.

Por su parte, Paul Davis, director de mercadotecnia de Arcos Dorados división del norte de Latinoamérica, detalló que para armar el combo la persona deberá pedir entre una hamburguesa, ensalada o McNuggets; una bebida (refresco, agua, smoothie, té helado, naranjada) -con derecho a refill– y un acompañamiento (papas, Side Salad, McPatatas, Chilliquesos), con la posibilidad de agregar un complemento más o un postre (pays o sundaes) por diez pesos más.

Y para hacer más grata esta experiencia basada en la personalización, podrá cambiar la carne de su hamburguesa (por ejemplo, pedir una Big Mac con la carne de la Angus Deluxe) y ponerle el toque picoso con alguna de las salsas, chiles y pepinillos que se encuentran en la barra de condimentos.

“Es increíble pensar que por sólo diez pesos más puedes añadir más complementos a tu menú. Queremos que cada cliente busque su sabor y por ello ponemos todo esto a sus órdenes para que combinen, prueben y se diviertan”, subrayó Ramírez. Para apoyar a los consumidores en el armado de su combo, habrá Anfitrionas dentro de los restaurantes quienes les explicarán cómo funciona el nuevo concepto de la marca.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>