Madres fuertes inspiran la campaña “Gracias, Mamá” de P&G rumbo a los Juegos Olímpicos 2016

fuerza-pg

Ciudad de México.- A cien días de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016, Procter & Gamble debutó la nueva etapa de su premiada campaña “Gracias, Mamá” con la liberación del nuevo video titulado “Fuerza” (en inglés, “Strong“).

Las campañas lanzadas por P&G para los Juegos Olímpicos anteriores, “Pick Them Back Up“, “Kids” y “Best Job” (en español, “Levantarlos de la caída“, “Niños” y “Mejor Trabajo“) se encuentran entre los videos más vistos relacionados con esta justa deportiva.

Fuerza” se basa en la misma narrativa tradicional a través de una nueva perspectiva sobre el papel fundamental de las madres en la vida de sus hijos. El video explora la valentía que muestran las mamás en los momentos críticos, impactando de manera positiva en sus hijos a lo largo de sus vidas; así, podemos ver cuatro historias en las que la fuerza de cada mamá inspira a su respectivo hijo a sacar el coraje necesario para competir en un escenario tan grande como los Olímpicos.

Fuerza” fue dirigido por Jeff Nichols, cuyo trabajo incluye la recientemente lanzada película “Midnight Special“. Aparecerá en forma completa como un video de dos minutos en plataformas digitales y en forma breve en la televisión de más de treinta países.

Marc Pritchard, ejecutivo global de marcas P&G, comentó: “Esta campaña se inició con la idea de que detrás de cada atleta hay una mamá increíble. Vemos lo fuertes que son en todas las facetas de su vida y cómo sus hijos se basan en esta fuerza a medida que crecen. A través de esta campaña, invitamos a todos a dar gracias a las mamás por el papel que desempeñan en la crianza de niños fuertes”.

Cabe señalar que durante el magno evento deportivo, estos atletas y sus familias se alojarán en la casa familiar que P&G tendrá en Río de Janeiro, donde disfrutarán de un hogar lejos de casa con tratamientos de preparación y belleza de marcas como Pantene, Gillette y Head & Shoulders, así como un servicio de lavandería gratuito de Ariel.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>