Llega Nescafé Latte, refrescante bebida de café con crema

nuevo nescafe latte

México, D.F.- La familia Nescafé da la bienvenida a su nuevo integrante Nescafé Latte, una rica y refrescante bebida de café con crema lista para beber.

Con este lanzamiento, la empresa busca expandir su presencia en el mercado y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva opción para el consumidor de café soluble.

nuevo nescafe latteNescafé Latte viene en un práctico envase de 190 ml. que permite beber (y disfrutar) el producto al instante y bien frío.

Tiene un precio accesible de sólo 7 pesos y se difunde mediante una campaña de publicidad que se apoya principalmente en medios exteriores.

Con Latte, Nescafé suma 19 variedades de café que ofrece a diferentes tipos de público, desde cafés para el diario hasta descafeinados, pasando por mezclas y la línea premium.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>