LG lanza sus nuevos smartphones Stylus 3 y K10 con el respaldo de MediaTek

smartphones-lg

Ciudad de México.- LG Electronics anunció la disponibilidad en México de los nuevos smartphones LG Stylus 3 y LG K10, dirigidos al público que busca pantallas de gran formato y alta resolución que le permitan apreciar mejor el contenido audiovisual con un excelente rendimiento y utilizar todas las funciones avanzadas de entretenimiento y productividad que un teléfono inteligente puede brindar.

“Las nuevas propuestas de smartphones de LG están diseñadas para que todos los consumidores de cualquier gama de precio experimenten nuestra filosofía de diseño premium como K10 y Stylus 3, que permiten tener una de las mejores experiencias en videojuegos gracias al gran rendimiento de sus procesadores”, destacó Ricardo Moreno, vicepresidente mobile communications de LG Electronics México.

La empresa surcoreana desarrolló sus nuevos productos basados en un procesador MediaTek MT6750 con ocho núcleos a 1.5 GHz para brindar la mejor capacidad de procesamiento y ejecutar las más exigentes aplicaciones, evitando calentamiento y extendiendo la duración de la batería.

lg-stylus3El LG Stylus 3 cuenta con Stylus Pen, que permite una experiencia de uso premium y hace mucho más sencillo capturar notas, documentos o fotografías. Cuenta con pantalla HD de 5.7 pulgadas, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 8MP y sensor de huellas dactilares para que el usuario pueda acceder a su celular de forma rápida y segura. Ofrece 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento y hasta 2TB en tarjeta microSD. Incluye batería de 3,200 mAh con duración de 385 horas en stand-by y 11.5 horas de conexión continua en 4G. Su precio estimado es de 7 mil 999 pesos.

lg-k10El LG K10, con 2.5D Arc Glass y diseño delgado (7.9 mm), es el smartphone perfecto para el usuario que busca la mejor experiencia sin sacrificar características de gama alta. Cuenta con pantalla HD de 5.3 pulgadas, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 120 grados para lograr selfies amplias, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento y hasta 2TB en tarjeta microSD, así como batería de 2,800 mAh con duración de 78 horas en stand-by y 6.5 horas de conexión continua en 4G. Disponible en colores negro, dorado y gris. Su precio estimado es de 5 mil 899 pesos.

Gracias al procesador de MediaTek, ambos dispositivos móviles tienen la capacidad de ejecutar videojuegos avanzados como N.O.V.A. Legacy de Gameloft, los cuales ofrecen gran audio, desempeño gráfico y permiten modos de multijugador en tiempo real y deathmatch de hasta seis jugadores.

El chipset MT6750 incluye una unidad de procesador gráfico GPU Mali T860 de alto rendimiento que está especialmente diseñada para dispositivos de alto nivel gracias a sus ocho núcleos. La GPU Mali T860 ofrece un avanzado manejo de la energía, con lo que puede obtener hasta 1.8 veces más rendimiento y 40 por ciento de eficiencia energética en comparación con modelos anteriores.

“Con la tecnología de nuestros procesadores, brindamos a los usuarios mejores capacidades de procesamiento en sus smartphones. Junto con LG, hemos trabajado en el desarrollo de estos productos que permitirán mayor productividad y conectividad en sus tareas diarias”, concluyó Hugo Simg, director de ventas corporativas de MediaTek para América Latina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>