Lanzan app gratuita para vivir la emoción del Gran Premio de México en el celular

app-ahr
facebook

México, D.F.- Los aficionados al automovilismo y a la Fórmula 1 también podrán disfrutar cada detalle del Gran Premio de México a través de la aplicación oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez para dispositivos móviles.

El desarrollo de la app estuvo a cargo de la agencia Punk eMarketing & Consulting, localizada en Cancún, que fue la ganadora de un concurso en el que compitió con cuatro agencias del Distrito Federal.

Cinco jóvenes que estudian en la ciudad caribeña estuvieron involucrados en la creación y el diseño de esta plataforma móvil, disponible desde el pasado 25 de octubre para plataformas iOS y Android.

app-ahr2Incluye varios servicios divididos en distintas secciones, entre los que se encuentran sugerencias de hospedaje, opciones de transporte público, rutas de acceso al autódromo, mapas interactivos, ubicación de cajeros automáticos, opciones para comer dentro del circuito, horarios de actividades tanto en la pista como en los escenarios de las diferentes zonas del inmueble, datos de los pilotos que compiten en la F1 y de sus escuderías, información en tiempo real gracias a un Social Hub que rastrea las últimas noticias generadas en las cuentas sociales oficiales y notificaciones de resultados de las prácticas, la clasificación y la carrera del GP de México.

Todo esto se complementa con la sección “Comparte tu pasión”, donde los usuarios podrán compartir su experiencia a través de fotografías con stickers de su piloto y escudería favoritos. Asimismo, se incluyó un apartado dedicada a la Ciudad de México para todas aquellas personas que no radican en la capital mexicana, quienes encontrarán un listado de hoteles, restaurantes y lugares para visitar durante su estancia en la ciudad.

La app es gratuita y completamente en español. Podrá usarse hasta unos días después de que se realice la carrera del GP de México.

El GP de México representa la carrera número 17 dentro del calendario de la F1 para la temporada 2015. Después de correr por territorio azteca, viajará a Brasil para posteriormente finalizar en Abu Dhabi.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>