La marca inglesa de zapatos Duke & Dexter llega a México

duke-dexter
facebook

Ciudad de México.- La marca inglesa de zapatos para caballero Duke & Dexter entra al mercado mexicano a ravés de la distribuidora W and Company, empresa que nació en 2015 con el objetivo de brindar a los consumidores mexicanos la posibilidad de tener acceso a marcas exclusivas y de renombre que brinden una calidad inigualable, diseño y lujo sin perder la comodidad.

Hechos a mano en Reino Unido, Duke & Dexter se caracteriza por mezclar técnicas de precisión y cuidado en cada par, lo que garantiza una pieza única en cada proceso.

duke-dexter2Los materiales son una parte sumamente importante en la producción, ya que se seleccionan cuidadosamente aquellos que tienen la mejor calidad, teniendo en su haber una amplia gama de telas de lienzo, lino de cuero y gamuza. La inspiración de los colores se obtiene de la experiencia que le da tener presencia en más de cien países y estar en el gusto de los expertos en moda más exigentes.

“Estamos muy contentos de poder traer una marca como Duke & Dexter al mercado mexicano y latinoamericano, ya que es un producto lleno de estilo y con una calidad única”, afirmó Mauricio Clark, director de W and Company.

Justin Timberlake, Ryan Reynolds, Eddie Redmayne, Poppy Delevingne, Tinie Tempah y Tyson Beckford son algunas celebridades que han expresado su gusto por la marca inglesa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>