La Asociación de Internet.mx premia a Pedidos.com por su trayectoria como empresa de Retail

pedidos-com

Ciudad de México.- La Asociación de Internet.mx -antes Amipci- galardonó al portal Pedidos.com como el mejor Retail en internet.

La asociación otorgó dicho reconocimiento a esta empresa de e-commerce de productos de oficina teniendo en cuenta criterios como su facilidad de uso, la variedad en sus productos, precios accesibles y flexibilidad de pagos.

Además de contar con los métodos de pago tradicionales, Pedidos.com ofrece a los usuarios de la Ciudad de México y área metropolitana la modalidad de pago contra entrega. Los clientes cuentan con un servicio constante y personalizado a la hora de realizar sus pedidos en línea y la mayoría de las entregas en el Valle de México se efectúan en un plazo máximo de un día.

Actualmente, esta e-commerce mexicana -nacida en 2010- tiene más de 200 mil visitas al mes y más de 40 mil clientes registrados en su plataforma web, entre los que se encuentran PyMEs y emprendedores.

“En Pedidos.com estamos comprometidos con nuestros clientes, enriqueciendo todos los días nuestra propuesta de valor para el consumidor digital. Recibir el reconocimiento de la Asociación de Internet.mx como la mejor empresa de Retail nos impulsa a seguir mejorando e innovando en nuestra cadena de valor y en el uso del internet en México”, manifestó Jordi Núñez Sendram, ceo de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>