Jägermeister presenta nueva imagen premium

nueva-imagen-jagermeister

Ciudad de México.- Desde su génesis, Jägermeister ha sido símbolo de misticismo, fuerza, tradición y fusión de lo mejor de su cultura, creando historias impulsadas por un espíritu invencible. Su receta conformada por 56 ingredientes lo hace un licor premium único que ha conquistado los paladares de quienes gustan de experiencias sin precedentes, las cuales podrán revivir a través de la nueva imagen de la marca.

Jägermeister surge en 1934 cuando Curt Mast, hijo de Wihelm Mast, fundador de una compañía de vinos y vinagres, mostró su extraordinaria habilidad para preparar y mezclar extractos de hierbas finas, lo cual, aunado a su personalidad audaz, lo llevó a desarrollar una nueva bebida que dedicó al espíritu de los cazadores de su época, naciendo así el nombre de Jägermeister, que significa “Maestro Cazador”.

83 años después, la leyenda se reinventa mostrando una nueva imagen en la botella, en la que el poderoso ciervo y la resplandeciente cruz que ostenta entre su cornamenta sufrieron algunos cambios con el fin de darle mayor realismo, simular su hábitat natural y acentuar su procedencia herbal.

Canela, jengibre y anís estrellado son algunos de los 56 ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que forman parte de la receta secreta de esta joya líquida de origen alemán y que ofrecen un sabor inconfundible lleno de misticismo al paladar. Estas 56 finas hierbas, junto con agua pura y alcohol, pasan por un fino proceso de maceración, seguido de 383 controles de calidad bajo la experiencia de maestros destiladores para dejar el caldo en barriles de roble donde respira y envejece a lo largo de más de un año.

Jägermeister se ha posicionado como un licor premium de reconocimiento internacional, resguardado por una botella que, a través de su nueva figura más alargada y el nombre del licor a los costados del envase, cuidará el corazón y la personalidad única del “Maestro Cazador”.

infografia-jagermeister

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>