Inauguran en el Aeropuerto de la CDMX la primera Terraza Premier Aeroméxico by Heineken

terraza-aeromexico-heineken

Ciudad de México.- Heineken y Aeroméxico refrendaron su alianza comercial con la inauguración de la primera Terraza Premier Aeroméxico by Heineken en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Se trata de un nuevo espacio VIP de descanso y esparcimiento donde los pasajeros podrán esperar antes de la salida de sus vuelos.

Durante la ceremonia inaugural, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, y Dolf Van den Brink, director general de CM/Heineken México, expresaron su satisfacción por haber trabajado en conjunto en este esfuerzo que busca mejorar la experiencia de los clientes durante su estancia en el aeropuerto.

“Para Aeroméxico es muy importante que el pasajero tenga un lugar cómodo y sofisticado mientras espera su vuelo, ya sea de negocios o de placer. Este espacio está pensado para que nuestros clientes disfruten los viajes desde el momento que llegan al aeropuerto”, destacó Conesa.

“Actualmente, la relación de los consumidores se ha transformado. Hoy no sólo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas”, expresó Van den Brink.

Los directivos detallaron que el diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso, y que valoran y estiman el confort de un ambiente premium. El diseño de este nuevo espacio estuvo a cargo de la empresa New Territory, creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.

terraza-premier2

terraza-premier1

Quienes podrán disfrutar de él serán los clientes que sean socios del programa Club Premier o viajen en Clase Premier. Algunos beneficios que podrán obtener antes de abordar sus vuelos son: personal en recepción para dar información sobre salidas de vuelos, barra central donde podrán pedir las mejores bebidas de CM/Heineken México, alimentos y bebidas en cortesía, Café Punta del Cielo, internet wi-fi, revistas y periódicos, y áreas de trabajo.

Cabe recordar que en julio de 2016 la Sala 75 fue ampliada y renovada por Aeroméxico y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con la finalidad de que los clientes de la aerolínea pudieran gozar de un mayor confort en instalaciones completamente equipadas que permiten atender hasta dos mil pasajeros por hora en horarios saturados en más de 25 mostradores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>