Hot Wheels lanza autos inspirados en los personajes más emblemáticos de Marvel Comics

hot-wheels-marvel

México, D.F.- Si eres fan de los superhéroes, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir uno de los productos que conforman la nueva colección de Hot Wheels, que está inspirada en los personajes más famosos de los cómics de Marvel.

Spiderman, Wolverine, Capitán América, Groot, Gomora, La Viuda Negra, Iron Man y Ant-Man forman parte de los más de veinte personajes que aparecen en esta nueva línea, la cual incluye autos y motos cuyos diseños capturan las características de cada héroe y villano de Marvel.

giancarlo-melloniGiancarlo Melloni, gerente de mercadotecnia de Mattel México, destacó que en estos vehículos personificados el diseñador intentó plasmar a cada superhéroe como un auto y expresó: “Estamos muy contentos por la sinergia generada con Marvel para lanzar una nueva línea inspirada en sus personajes. Ésta es una apuesta que responde a la petición de los fanáticos de la adrenalina, por lo cual estamos seguros de que tendrán éxito entre chicos y grandes”.

Y para que los consumidores recreen toda la acción de las historias de Marvel a máxima velocidad, la línea se complementa con pistas que están inspiradas en personajes como Avengers y Guardianes de la Galaxia. Por su parte, las motocicletas están 100 por ciento inspiradas en la segunda entrega de Avengers: Era de Ultron.

Todos estos productos están disponibles en distintos puntos de venta a partir de marzo de 2015.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>