Herdez aprovecha 2013 para lanzar nuevos productos y relanzar la emblemática Búfalo

Hector Castillo

México, D.F.- Grupo Herdez dio a conocer la introducción al mercado de Salsa de Guacamole y Verdurizador, así como el relanzamiento de Salsas Salvajes Búfalo, lo que convierte a 2013 como el “Año de la Innovación” para la firma que busca desarrollar nuevos productos alimentarios que ayuden  los consumidores a cocinar de forma más sana, fácil y práctica.

Para cada producto la compañía está destinando una fuerte inversión en publicidad y promoción, apoyándose en distintas agencias como DDB México (publicidad), Starcom (medios), Extrategia (relaciones públicas) y distintas empresas encargadas del sampleo y prueba de los productos.

De acuerdo con Héctor José Castillo, director de mercadotecnia de Grupo Herdez, el modelo de innovación que maneja la compañía se basa en estudios de mercado escuchar y atender las necesidades reales de los consumidores a través de estudios de mercado, gracias a lo cual sus productos más recientes han tenido una buena aceptación y rápido desplazamiento en anaquel.

VerdurizadorPara difundir el nuevo Verdurizador, el directivo afirmó que se prepara una campaña 360 donde el arquetipo del “superhéroe” será protagonista y estará dirigida a las amas de casa y sus hijos, pues se buscará que éstos influyan en la decisión de compra.

En el caso de la Salsa Guacamole, la campaña contempla material POP. Y en cuanto a la clásica Salsa Búfalo, se contará también con una campaña en medios masivos.

Castillo adelantó qu como parte de este año de innovación, el Grupo está desarrollando varias categorías dentro de sus marcas Herdez, Del Fuerte, Búfalo y Doña María. Asimismo, introduce a México la marca Truvia y habrá más lanzamientos de productos para el cuarto trimestre del año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>