Escudo hace mucha espuma con su nuevo jabón para manos

escudo espuma
facebook

México, D.F.Escudo presentó en México la nueva versión en espuma de su jabón para manos, con la que continúa su misión de reducir el riesgo de contraer enfermedades como influenza, diarrea y neumonía al eliminar el 99 por ciento de las bacterias contraídas por contacto.

Este nuevo producto fue desarrollado con la intención de que las familias, en especial los niños, encuentren divertido lavarse las manos y les sea más fácil hacerlo de manera correcta. Está disponible en tres presentaciones: Suavidad de Flor de Cerezo, Manzana Fresh Kids y Pureza de Té Blanco.

presentacion escudo espumaEn la presentación de Escudo Espuma, la Dra. Alethse de la Torre Rosas, infectóloga especializada con maestría en salud publica en países en vía de desarrollo, explicó que las bacterias tienen una gran resistencia, por lo que persisten en objetos y en el medio ambiente por días e incluso semanas. “Se trata de microorganismos unicelulares, imperceptibles a simple vista que pueden ser patógenas, es decir, pueden generar enfermedades. El contagio se da frecuentemente por contacto, ya sea directo o indirecto, a través de objetos contaminados y la forma más eficaz de combatirlo es el lavado de manos”, detalló.

Agregó que el jabón antibacterial contiene agentes bactericidas que disminuyen la cantidad de gérmenes patógenos y, en consecuencia, el riesgo de transmisión. Al respecto, Claudia Herreramoro, directora de comunicaciones y relaciones exteriores de P&G, afirmó: “Los niños son más susceptibles a contraer enfermedades por contacto, ya que exploran el mundo a través de las manos, tocando objetos o personas. No podemos meterlos en una burbuja y evitar que experimenten el ambiente que los rodea, pero lo que Escudo sí pudo hacer es crear un producto muy divertido capaz de eliminar el 99.9 por ciento de los gérmenes con un solo lavado”.

Cabe señalar que Escudo participa de manera activa en diversas iniciativas de promoción de la salud a través del correcto lavado de manos. Entre las instancias con las que mantiene alianzas de colaboración se encuentran la Secretaría de Salud, Cruz Roja Mexicana y KidZania.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


About Guadalupe Delgado
Arquitecta por la FA-UNAM, con Diplomados en Administración Estratégica y Finanzas. Admiradora de las bellas artes, amante de los viajes, la gastronomía, los buenos vinos y cinéfila de corazón.

2 Responses to Escudo hace mucha espuma con su nuevo jabón para manos

  1. Verónica dice:

    Dónde puedo comprar el jabón?

  2. Rafael dice:

    Interesante el mensaje que transmiten al final del comercial de este producto en TV: la llave de agua abierta y tirandola al caño mientras el niño lava sus manos, con una sonrisa en la cara :) Cómo es posible que a P&G se le vayan este tipo de detalles ? Es más importante mostrar el producto que transmitir buenos hábitos a la audiencia ? Mal, muy mal al gerente de marca e involucrados en la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>