Enrique Iglesias es la nueva imagen de campaña de Sabritas

enrique-iglesias-sabritas

México D.F.- Sabritas presentó su nueva campaña publicitaria “Sabritas, ¿Y tú qué harías por ellas?”, protagonizada por el reconocido cantante español Enrique Iglesias.

La campaña incluye un comercial, filmado en el backlot de los estudios Warner Bros en Hollywood, donde a través de una historia fresca y divertida vemos lo que el hijo de Julio Iglesias estaría dispuesto a hacer para obtener una papa Sabritas, como perseguir a una desconocida por la calle hasta ganar su atención.

El track elegido para acompañar a Enrique en esta aventura es su más reciente hitEl Perdón”, que ha encabezado la lista de las Hot Latin Songs de Billboard durante 26 semanas consecutivas.

“Invitamos a Enrique Iglesias a ser el nuevo rostro de Sabritas porque no sólo es un artista con una gran trayectoria, sino que constantemente se renueva y ha conseguido conectar con su público a través de todos estos años. De la misma forma, Sabritas es una de las marcas que ha logrado mantener la preferencia de los mexicanos a través del tiempo, convirtiéndose en una lovemark”, dijo Erich Gamper, gerente de mercadotecnia de Sabritas.

La campaña estará vigente desde septiembre de 2015 hasta los primeros meses de 2016 y será apoyada por un plan 360° que incluye spots de TV, carteleras, camiones, parabuses, kioskos de revista y divertido contenido digital. La estrategia de publicidad está a cargo de la agencia BBDO México y la de relaciones públicas corre por cuenta del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Compartimos el spot protagonizado por el ídolo ibérico, que fue lanzado el 10 de septiembre en medios digitales y desde el 14 de septiembre ya puede verse en cadena nacional:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

One Response to Enrique Iglesias es la nueva imagen de campaña de Sabritas

  1. Libia Lopez dice:

    Repugnante su serie de comerciales en los que se escucha el crunch. Prefiero cambiar el canal y no se me antojan las papas de escuchar que hacen ruido con la boca… Asqueroso. Ojala tengan mejores ideas y que causen mejores sensaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>