Dos Equis Radler llega a México

dos equis radler

México, D.F.- Cuauhtémoc Moctezuma presentó en México Dos Equis Radler, una cerveza con limonada natural que ha vendido 2.9 millones de hectolitros en 29 países y se adapta perfectamente al clima del país azteca ya que se trata de una bebida doblemente refrescante.

Leandro Barrone, vicepresidente de mercadotecnia de CM, comentó en conferencia de prensa que Radler es la primera mezcla de limonada natural con cerveza que se vende en México y se espera que a finales de 2015 represente el 10 por ciento del volumen total de Dos Equis en el país.

cerveza dos equis radlerJuan de la Vega, director de innovación de la empresa, advirtió que este nuevo concepto en México amplía el rango de paladares, ya que su fórmula -50 por ciento cerveza y 50 por ciento limonada natural- es muy agradable aún para aquellos a quienes la cerveza les parece demasiado amarga.

Reynold Montemayor, gerente de Dos Equis en México, explicó que el producto ya estuvo presente en el Carnaval de Veracruz. Se ofrece en dos presentaciones -botella no retornable y lata, ambas de 355 ml.- y estará disponible únicamente en tiendas Oxxo hasta el 27 de marzo, y posteriormente se expandirá a los demás canales: autoservicios, tiendas de conveniencia y centros de consumo.

La campaña de lanzamiento iniciará el 1 de abril en televisión abierta y de paga, con mil 200 TRP’s, además de medios impresos y digitales. Cabe señalar que Radler representa la segunda extensión de la marca Dos Equis después de Lager, el cual se lanzó en 1984.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

2 Responses to Dos Equis Radler llega a México

  1. Cristóbal García dice:

    Hola sabrán el nombre de la canción que salía en el comercial de la 2 equis radler?? Gr¡

  2. Caris Chapis Mazahua dice:

    Esta riquísima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>