Domino’s Pizza responde con un “lo sentimos” a halago de usuaria en Facebook

disculpa dominos

Estados Unidos.- Las redes sociales se han vuelto una vía para que los consumidores se quejen de algún producto o servicio ante las marcas. Al parecer, Domino’s Pizza ya se acostumbró a este tipo de mensajes y recientemente respondió con una disculpa al post de una usuaria que halagaba su pizza y felicitaba el trabajo de los empleados.

En la publicación de Jeaneth Manzaniita Tavares se puede leer: “¡La mejor pizza! ¡Sigan con el buen trabajo chicos!”, a lo que la cadena de pizzas contestó de forma automática: “¡Lo sentimos mucho! Por favor, comparta alguna información adicional con nosotros en bit.ly/dpz_care y mencione la referencia #1409193 para que podamos tener esta dirección”.

post dominos

En tono de broma, Domino’s trató de justificar este error argumentando que la respuesta fue totalmente adicional, ya que le pidieron disculpas a la usuaria por haber tardado tanto tiempo en encontrar una buena pizza.

Chris Brandon, portavoz de la empresa, explicó: “A veces los seres humanos reales cometen verdaderos errores humanos. Ésta fue una de esas veces. Era una situación aislada en la que uno de los nuestros simplemente metió la pata. Estamos todos, por supuesto, avergonzados por lo que ocurrió”.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>