Dockers presenta el outfit masculino esencial para esta temporada Primavera-Verano 2016

dockers-primavera-verano

México, D.F.- Para la temporada Primavera-Verano 2016 Dockers presenta las prendas esenciales que todo hombre necesita tener en su closet, las cuales se caracterizan por su versatilidad y confort. Esto significa que se trata de piezas que han sido creadas para mezclar y combinar estilos fácilmente, obteniendo así una serie de looks básicos -casual, formal, refinado o sencillo- que permitirán a los hombres usar su ropa en cualquier ocasión, ya sea en el trabajo, escuela, casa o fin de semana.

La marca cuenta con un amplio catálogo de pantalones que incluye sus seis conocidos cortes: Athletic, Staight, Slim, EX-Tra Slim, Skinny Tapered y Slim Tapered, que dan a la figura masculina una imagen limpia y refinada tanto en su propuesta casual como formal.

Asimismo, establece un nuevo estándar en la ropa masculina al incorporar la tecnología al diseño tradicional de los pantalones. Para 2016 añadió el stretch en las telas en el 70 por ciento de la línea de pantalones, lo cual responde a la necesidad de los consumidores de contar con prendas que les den presentación y comodidad, así como materiales que ofrecen gran elasticidad y permiten un corte más ajustado, el cual es práctico, funcional, pero sobretodo con estilo.

“Cuando se trata de estilo, el hombre busca una marca que ofrezca los esenciales en el guardarropa para construir su propio look. Hasta los hombres con mejor estilo prefieren una plataforma de ropa estable con la cual trabajar. Dockers ofrece esa gama como la base sobre la cual los hombres construyen su propio y único estilo”, mencionó Doug Conklyn, cco y svp de diseño de Dockers.

dockers1

Para esta temporada veremos estampados inspirados en las texturas y colores encontrados en las Islas Catalinas y Palm Springs. La paleta de color toma como base las baldosas Art Deco de la era de oro de Hollywood, así como de los muelles y barcos desteñidos por el sol y la sal.

El tono-a-tono viene súper fuerte: para una mañana de primavera, queda bien un par de pantalones Alpha Skinny Tapered en color gris ostión con una camisa beige francés; o para un look refinado, la combinación de unos EX-Tra Slim Tapered Yard-dyed con una camisa Poplin (la roja Dalton a cuadros con blanco y azul) debajo de un saco de lana en azul Pembroke es perfecta. Si lo que se desea es un look que vaya de lo casual a lo refinado, lo recomendable es ponerse unos pantalones EX-Tra Slim Stretch junto con un suéter con cuello, ambos en color azul Pembroke, y debajo una camisa Oxford (la Isaac Medieval Blue a cuadros).

Para el calor de verano, los shorts son imprescindibles y los On-The-Go Short, con su material único seca-rápido (disponible en copper y azul Pembroke), son el must de la temporada junto con una camisa polo fitted en una variedad de colores veraniegos para completar el look.

dockers2

La colección Primavera-Verano 2016 de Dockers ofrece una variedad de estilos adaptables a cada momento con piezas que además de brindar comodidad a lo largo del día, darán a los caballeros la seguridad y confianza de que estarán bien vestidos todo el tiempo, sin importar si van por un café o a una cita.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>