Disney inicia gira de personaje principal de “Aviones”

dusty de aviones

México, D.F.- Como parte de la promoción de la cinta “Aviones” -que aterrizó en los cines el viernes 13 de septiembre- Disney creó una increíble réplica de Dusty, el protagonista de la película, que viajará a cuatro tiendas Sears del Distrito Federal y área metropolitana para que chicos y grandes tengan la oportunidad de tomarse una foto con él.

La gira de Dusty inició el pasado 11 de septiembre en el Centro Comercial Perisur. Éstas son las fechas y lugares donde podrás encontrar al simpático avión:

dusty en searsCentro Comercial Perisur del 11 al 16 de septiembre
Plaza Satélite del 19 al 22 de septiembre
Forum Buenavista del 25 al 29 de septiembre
Centro Santa Fe del 2 a l6 de octubre

Para tener derecho a la fotografía los consumidores deben presentar un ticket de compra de 999 pesos en cualquiera de los departamentos. Así, se llevan a casa su foto impresa montada en un padrísimo marco de “Aviones“.

Junto a la réplica de Dusty, Disney y Sears promocionan los artículos alusivos a la película y que se comercializan en el departamento de juguetería. Cabe señalar que Canon es el encargado de proveer los consumibles y el equipo de impresión para este tour promocional.

Para que te animes a ver la nueva película de Disney -inspirada en el mundo de “Cars“- aquí te presentamos el tráiler:

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>