Corona celebra su 90° aniversario con una fiesta sin fronteras

corona-90-anos

Ciudad de México.- Corona cumplió noventa años en el mercado y qué mejor que celebrar estas nueve décadas de existencia con una gran fiesta sin fronteras a la que acudieron más de mil asistentes, entre celebridades, músicos, fans, amantes de la marca e invitados que ganaron boletos a través de dinámicas realizadas en redes sociales.

Todos ellos se dieron cita en el Hangar Corona dentro del Aeródromo Mexiquense, donde disfrutaron la esencia de diferentes países por medio de innovadoras actividades gastronómicas, artísticas y musicales.

Los asistentes comenzaron el viaje con un túnel que recorría los noventa años de Corona para después ser bienvenidos con un pastel de tres metros de altura, comida árabe, japonesa, estadounidense y repostería francesa. El evento también contó con la presentación de versiones contemporáneas de ballet, Moulin Rouge y música hindú, así como un Infinity Room y un Jet de Corona donde las personas pudieron tomarse fotografías.

La sorpresa de la noche llegó cuando 18 afortunados fueron premiados con un viaje de noventa horas a una de las ciudades donde Corona es la marca premium mexicana de mayor venta, como Buenos Aires, Madrid y Río de Janeiro.

La fiesta culminó con la participación de la banda internacional Major Lazer, que puso a bailar a los invitados con los beats de sus éxitos.

corona1

corona2

Corona se posicionó por cuarto año consecutivo como la marca más valiosa de México y la segunda más valiosa de Latinoamérica de acuerdo con el informe de BrandZ 2015. Es patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, la nueva Copa Corona MX y Corona Amigos FC -la primera plataforma que impulsa y el futbol amateur de México- y se ha convertido en máximo promotor de la música en nuestro país a través de iniciativas innovadoras como Corona Sunsets Festival, Descubre tu Música y Corona Capital.

En temas de responsabilidad social, destaca su iniciativa de limpieza y preservación de playas Movimiento Playa Corona, en la que varias playas mexicanas y sus comunidades se beneficiaron con el apoyo de la marca y miles de voluntarios participantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>